miércoles, 11 de noviembre de 2009

Qué tal dormiste?


Una noche sin dormir, una vida sin nada que hacer. Cus cus que hace que todo se te olvide. Pasas de uva verde que hacen que recuerde que la pecosa te pone de cabeza. Un lugar marroquí. Percimos, uvas y clementinas de postre. una bandeja de plata con agua y hojas de menta.

El pelo mojado por todo Campos Eliseos, engentarte por caminar con miles por la misma banqueta. que de esos miles seas el de las peores ojeras, una noche sin dormir, preguntas tontas en Frances, respuestas necias del Tío Google. Una vida sin nada que hacer.
Una dedicatoria a lápiz, un autógrafo forzado en un restaurante que no se si siga.

Besos del lado izquierdo, que hacen que me recuerdan que la pecosa te tiene de cabeza.
Caminar por la orilla del río a las tres de la mañana buscando una especie de hot dog francesa.
Una vida sin nada que hacer, en la que eres mi única constante.
Un muy mal Frances, una novela a medias. Comer. Comer. Comer. Postear. Postear. Postear. Tu. Tu. Tu.
la bandera enorme del arco del triunfo.
que me haya pasado a varios por el arco del triunfo.
Relojes que no paran ni aunque quiera.
Una noche sin dormir, que piense en ti con todas mis fuerzas.
Una vida sin nada que hacer, sushero, timesherero , blogger. Todo a medias.

Qué tal dormiste ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta! me gusta! me gusta!... mucho.. pero eso ya lo dije...

ser el de las peores ojeras a veces es bueno... sugiere que anoche, viviste un poquito mas que todos los otros con sus caras frescas... eso, como lo quieras ver, es ganancia...

Paris y sus noches sin dormir siguen sonando a magia pura... yo quiero... mientras tanto me lo como en las frases de tu post desvelado...

besos del lado izquierdo...

Anónimo dijo...

Te mando besos de casablanca xx