sábado, 28 de noviembre de 2009

Tercer día


Mis ojeras combinan con el color de la luz apagada. Llegaron un mes tarde para halloween. Mi disfraz de zombie no encaja con los renos ni los santo clauses de los aparadores. En el Starbucks dan por hecho que cualquier cosa que pida va sin cafeína. No me ofrecen los bastones de menta que son rojos con blanco.
Podría pasar por un fan de twilight. Podría pasar por cualquier extra de twilight. Ayer tres señoras que paseaban un trapeador con patas de perro, mejor, se cambiaron de banqueta.

En la casa volteo y volteo a la ventana para ver en que minuto te apareces. Después de los malos tratos de las señoras, siguen las alucinaciones. Me muero de miedo. No tanto de sueño. Debe de a ver un punto donde se me apague sin mas, ni mas, la tele. Ya cabecee dos veces. Empiezo a soñar horrible. Prefiero ir a lavarme la cara.

Me muero de miedo que te aparezcas. Ya se. Ya se. Yo empecé por estar invitándote al Pub de saint Germain, es el único lugar abierto a las cuatro de la mañana. Tengo que advertirte que ahí no hay helado de vainilla con almendras. Que el ben and jerrys de enfrente lo abren hasta que se hace de día. Mientras puedes echarte unos vodkas. Ahí vemos que va pasando, pero no se vale malacopear, ni decir frases como me lavo las manos.

Uta! De verdad Aeroméxico es puntual! Ó ya valí madres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se le nota otro tono a las palabras a pesar de los desvelos involuntarios... eso es bueno

He de confesar, es mi favorito, no se si esta bien escrito o no o si es una genialidad editorialmente hablando... pero es en definitiva y por mucho, mi favorito...

Dicen que Aeromexico es puntual... y tu??

Besos de los mios...

Anónimo dijo...

por que Aeromexico a quien espera??