martes, 24 de noviembre de 2009

Le Passy


En el Café Passy es donde mas te pienso. Dije te pienso.
El mesero ya sabe. Un vaso enorme de cerveza con un nombre impronunciable. Acompañado de un bowl de palomitas milimétrico. Le ponen siete. El cachetes por Messenger me dice que tome vino. Que coma crepas. Que pida queso. Las chelas en vaso de licuado mañanero, la botanita y tú son un buen trío. Dije son un buen trío. Pero diga lo que diga, tampoco importa tanto.

Siempre me siento afuera. Ayer en una de las tantas veces que en las chelas te pienso. Dije en una de las tantas veces que en las chelas te pienso.
Una francesa mas flaca que Oliva, la novia de Popeye, en un español que no era fluido. Su español no era español. Me abordó para explicarme que no la dejaron entrar al antro por que el cadenero le tenia envidia étnica y se fue muerta de risa.
Mi vecino de mesa, que es idéntico a Simply Red, tiene un labrador negro que se llama Patuz. Huele a madres.

En el Café Passy es donde mas te pienso. La chela no es tan buena y para colmo te dan bien poquitas palomitas. Los perros huelen feo. Conoces a gente rarísima. Voy a cambiar de lugar preferido. Dije voy a cambiar de lugar preferido. Pero diga lo que diga, tampoco importa tanto.

El cachetes por Messenger insiste con mas consejos culinarios. Se ha de estar muriendo de hambre.

3 comentarios:

AC dijo...

por pensarla ya ni el cafe le gusto tanto!

Anónimo dijo...

lo curioso es que sea en un lugar como ese, donde la cerveza no es tan buena, hay gente rara, la botana es minima, y los perros huelen feo... donde mas se acuerde de ella... si si, muy extraña la relacion de ideas... pero muy bueno el post como siempre...

un beso del lado izquierdo, aunque no te lo merezcas mucho...

Anónimo dijo...

No conozco Paris, de hecho, nunca he salido de Mexico pero conigo suena divertido.