lunes, 23 de noviembre de 2009

Las espantosas equis XoXo


Tus besos de lejos son los peores, los que marcas xx. Una equis mas los haría muchos mas cachondos. Encuerados. Tus besos soft porn hacen que se me quite el sueno. Cuál sueño? Me dormí toda la tarde. Voy a tener otra vez el horario de taxista novato.

No estoy nada de buenas. Hoy hay mas aire que en Pachuca, y lluvia moja pendejos.
En la calle la gente se sorprende porque se les vuelan, o se les doblan, o cómo se diga los paraguas.

Luego camino y me acuerdo de tus besos marcados xx. En la cabeza me suena la misma chicharra que cuando le salían al papá Jiménez en Chabelo.
Las mías no son en el canal dos. Las mías vienen el chat o en el inbox del facebook. Son como el cinema Golden Choice en sábado por la madrugada. Me pongo más de malas. Ya no quiero escribirte. Ni pensarte. Ya no quiero nada.

Pongo cara de enojado, forzando los labios para un lado. Sólo me fijo en como voy moviendo la boca. Choco con un señor chaparrito de gabardina azul, por tratar de esquivar un árbol.

Tus besos de lejos son los peores, porque ni son del red shoes diaries, son dos pinches letras. Ni siquiera me los has dado. No se si sean de piquito. De media banqueta.

Cuando llego al Tribeca, la pecosa me esta esperando, deshaciéndose de todo su cambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los besos xx son peores que los que se limitan a ser derechos o izquierdos, porque ni siquiera tienen dirección... asi que voila! encontraste algo peor!...

besos... si, de los izquierdos :)...


p.d. el post? increible, aunque sea de malas...

Anónimo dijo...

no se que me hizo reir si los papelitos de las gelatinas o el papa jimenez.

AC dijo...

jjajjaa lo pude sentir de malas y como harto eso me encanto!!! tiene el sinismo y el toque perfecto