viernes, 13 de noviembre de 2009

Pitbull en Concert


Me has dicho muchos no últimamente, corrijo, sólo me has dicho no últimamente. Ayer fui a ver a Pitbull con la pecosa, el I know you want me es mas chaparro de lo que se ve en la tele. La pecosa es mas alta de lo que parece, nunca la había visto en tacones. Baila súper raro, corrijo, baila horrible, al principio le eche la culpa a que nunca la ha visto tan alta, Nada!
Al lado de ella con unos tacones igual de altos y con un mojito en la mano, una niña con un vestido negro con pendejuelas, que hacían la cara de una modelo, y jeans bailaba bachata mejor que Juan Luis Guerra.
Fiesta, se entiende igual en todos los idiomas. A la niña de negro, corrijo, a la niña impresionante de negro con pendejuelas, que hacían la cara de una modelo, un senegales le decía que sólo un morenote como él, podía con ese cuerpo de miedo.

Del otro lado de la pista, la pecosa tomaba vodka con popote. Sus pasos de baile eran como cuando le quemaron las patas a Cuauhtemoc.
Junto una mexicana, corrijo, una mexicana con un chingo de huevos, entre gritos, risas y un chupe naranja, les señalaba a sus amigas a un hombrecito de chaleco blanco y pelitos parados, que en cosas de minutos, corrijo, en cosas de segundos ya se estaba recetando a besos.

El Barrio Latino, es un antro cuadrado, tiene un elevador y cuatro pisos. El Barrio Latino es un antro cuadrado tanto que a las tres de la mañana la pecosa y yo ya hacíamos planes para el martes.

Llegue a mi cama sin sueño. Cerré los ojos, corrijo, apreté los ojos como niño chiquito y pensé en tu ángulo perfecto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ok que cambio nos diste, otra vez subi la mirada, pero de risa, ninguna pero ninguna inglesa baila.

Aunque tenga pecas.

Anónimo dijo...

jajaja ! me encantaaa !

Kriki

EIturralde dijo...

ahora si estas aprendiendo a ser la parte movil de una silla..

nice

esther

AC dijo...

jajajaja me gusto muy divertido me encanta que puedas hacerme sentir melancolica y derrepente imaginarte en cada momento y reirme como antes cuando estabamos juntos.

Anónimo dijo...

je... lo lindo es que entre pecas, angulos y pendejuelas, ya empiezo a hacerme pelotas jaja... sabe a gloria leerte en cualquiera de tus versiones, desvelado o tratando de encontrarle el ritmo a las pecas en movimiento... igual eres un genio...

besos del lado de siempre...

Anónimo dijo...

Hagamos un club contra la pecosa, que importa que este muy guapa si baila horrible. jajajajaj