viernes, 27 de noviembre de 2009

Soy una difícil compañia.


Después de una semana de mi, conmigo, me di cuenta de algo. Soy una difícil compañía. Soy una persona mañanera. Que el kit kat me gusta porque sabe idéntico en cualquier parte del mundo. Que la leche rica en Francia es la de tapa roja. Que no hay que ver como "peanuts" las advertencias de la mesera de que las jarras del Frog son grandes. Son enormes. Que extraño las zucaritas mas que los tacos de carnitas.
Que a veces soy insoportable. Normalmente soy insoportable.
Que contesto de muy mal modo, este o no, mi abuela. Que no se por donde empezar a volver hacer algo.
Que el Louvre tiene un muy buen antro. Que el jamón serrano bueno, no es ni el caro, ni el barato. Que llevar dos días sin dormir y sin fiesta. No ha de ser tan sano.
Que a las dos de la mañana tienes la ciudad para ti solo. Que la tumba de Napoleón es grande por todos sus logros. No se que tamañp me toca. No se si merezca una tumba.
Que la pecosa se cayo de un Scooter. Por eso tiene manchitas en las piernas. Que me río de mis chistes mas que cualquiera. Que me gusta París y esta borracho; aunque es mi lugar preferido cuando estoy contigo. Se me antoja un helado de vainilla y almendras cuando estoy contigo.

Que de verdad me importas. Que es sólo una pantalla que me valga la vida entera con todo los compromisos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hubo pecas.... con almendras y vainilla.............

el post sin embargo me gusta como siempre...

ya estamos avanzando con eso de reconocer que no todo te vale gorro, es un buen primer paso :)

besos de los mios...