domingo, 29 de noviembre de 2009

Dos que se buscan.


Puede pasar que a estas alturas seamos tan extraños como dos que se enamoran en la calle.
Dos que suponen sus besos, que suponen su aliento.
Dos que inventan donde y como tocarse. Dos que se buscan en la oscuridad de lo diario.
Dos que se olvidan cuando la banqueta los rebasa.
Dos que se olvidan cuando dan vuelta dos cuadras antes para el otro lado.
Puede pasar que yo a estas alturas te quiera con todas mis fuerzas. como te quise desde el principio cuando te vi bajar la escalera.

Puede pasar que la vida o el mundo de lejos te vean feo pero es solo una mirada flaca del tiempo.
Puede pasar que sepas donde poner mis manos en lo largo de tu espalda.
Que tus besos sean vales de amor irreverente.

Puede pasar que brinques de un ojo a otro.
Que yo te espere para siempre. Al fin que en Francia eso no es mucho tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puede pasar... que un dia den la vuelta en la misma esquina, hacia el mismo lado... o que un dia cualquiera, vuelvas a topartela en la escalera, esta vez, para subirla juntos... puede pasar, que un dia paris no exista... puede pasar...

besos de los mios...

Anónimo dijo...

el mejor de TODOS.

AC dijo...

woooooooow mi favoritoooo lo disfrute cada palabra !!!! me encanto luigi!!!