sábado, 7 de noviembre de 2009

Dos mil veces, mas o menos.



Puedo pensar en ti dos mil veces al día, y dos mil veces me daría cuenta que no estas aquí, pero de eso vivo: de imaginar. De pensar y repensar. Hoy me dolió la cabeza y casi siempre esas dos mil veces están mientras espero. Mi mama decía que a los niños no les puede doler nada y que los grandes nunca se aburren.

Me estas convirtiendo en un adulto.

Que cuando se calla te piensa hasta dos mil veces. Las primeras son memorias inventadas de cuando pides que me quede.
Las que siguen, son de tu boca, a la que ya le puse color y peso. Luego pienso en lo que todos pensamos y prefiero aburrirme que pensarlo. Te pienso en los balcones, en las paradas de la línea verde del metro.
Al final te pienso en el sexo y cuando se me olvida o me pongo colorado. Así, sin más ni más, te pienso dos mil veces. A veces mas. A veces menos.

Quiero que el mundo se entere. Pienso que te pienso, y ahí mi dolor de cabeza toma fuerza, escala entre tus labios y tu lengua, y entre tantas ideas que se convirtieron en escalones para unas punzadas que llevan ritmo de una música que conozco y me aburre, es un dolor sin chiste, predecible como las dos mil veces que tanto te pienso.
Te pienso dos mil veces, más o menos, es lo mismo.

Pienso en ti con todas mis fuerzas.
Te pienso. Te re pienso. Te vivo. Te revivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dos mil veces son muchas, jajajaja. Me gusto el final.

Anónimo dijo...

Tener la capacidad de colarse asi en la mente de otro ser humano... wow... se necesita tener algo "especial"... cuando alguien puede provocar un dolor de cabeza de ese tamaño, vale mas salir corriendo tan lejos como sea posible, o descurir la manera aferrarse para siempre...

mi queridismo jumper, no importa nada mientras uno no deje de sentir, lo demás, son detalles...

un beso del lado iquierdo...

Anónimo dijo...

una amiga me dijo que leyera tu blog. Que natural parece todo, me arrancas sonrias, segundos despues suspiros. hoy voy a empezar a leerte. Buena recomendacion de blog