domingo, 22 de noviembre de 2009

Como quieras quiero.


El mundo esta callado. Quiero mi mano en lo largo de tu espalda. La boca me sabe a banqueta. Quiero tus besos. El mundo esta callado. Yo apenas veo. Quiero el principio de tus besos. Me gustas tanto. Quiero tus manos. Dónde estas? Quiero todos, toditos, todititos tus besos. Trato de pensarte dos mil veces. Quiero la punta de tus besos. Paris is burning. Quiero tu boca con sus complementos. Por qué me gustas tanto? Quiero tu cuerpo. Tengo un hambre de perros. Quiero la parte extraña de tus ojos. Es la una 56. Quiero tus ojos completos. Tengo sed y sueño. Quiero que subas la mirada. El youtube no se carga. Quiero que te vistas de negro. No hay coca cola en el refrigerador. Quiero la noche de regreso. Busco mi sudadera. Como quieras quiero. Busco un norte. Quiero contigo. Tú dices y dices. Quiero tus palabras. Todas las letras de tu nombre. Quiero que digas, se hace de noche. I am too drunk to dance. Quiero unas croquetas del Covadonga. Tengo que pararme por agua. Quiero verte. Son las 2 treinta y tres, Quiero que nunca pasen nuestras seis veces. Quién sabe donde deje mi conciencia. Quiero olerte.
Ya no quiero escribirte. lo prometo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow...

me gusta la lluvia de ideas...

y a mi la curiosidad (y un poquitito la envidia) me mata... quien es la culpable? mis respetos...

besos izquierdos...

Anónimo dijo...

cada dia que pasa mejoras. felicidades

EIturralde dijo...

uffffa! mi favorito lo compro!

Anónimo dijo...

tu mejor post.

XX

AC dijo...

me gusto mucho luigi , me gusto la combinación y lo arrebatadoras de algunas frases...