miércoles, 18 de noviembre de 2009

STARBUCKS MAÑANERO


Los cuadros de francés en los que no entiendo nada, siguen siendo los mismos. Aunque mi español es bastante fluido.
No hay parisino que después de un millón de muecas no me entienda. Tu no me entiendes, pero tu no eres francesa. Tampoco es que contigo hable uta, que bruto, que fluido!

Eso se arregla con una botella de oporto. Bueno, no se arregla, se me olvida un poco.
Bueno. Bueno, no se me olvida, lo disfruto.
OK.
Ni se me olvida. Ni lo disfruto. Ah! como me gusta el oporto.


En Internet, veo dibujitos de Kaliman con su amigo el morenito.
Mientras en un Starbucks, te busco entre todos los que pasan.
Se que no vas a llegar ahora, en este segundo.
OK.
No se si vas a llegar. Me gustaría.

En este Starbucks, que es como todos los del mundo, hay mesitas con tablero de ajedrez pintado. En las que nunca, nunca he visto peones parados.
La pared del fondo es color vino y las de lado mostaza.
OK.
Odio ponerle nombres elegantiosos a los colores, así como, mostaza, champaña o vino. Ni que trabajara en la comex.
Entonces. Como todos los del mundo. Con fondos rojos y laterales amarillos.

El chiste, es que en este Starbucks, todos hablan ingles.
Me cuesta mas trabajo concentrarme en un digilibro.
OK.
No se como se diga, cuando, lees un libro en la compu.

Estoy rayado. Entiendo lo que dicen todos!
Mis orejas están como en un festival de primavera con disfraces y triciclos.
Pasa un tipo enrome con rastas, igual de morenito, que el amigo de Kaliman.
En frente una guera, guera, de verdad guera. Se va quitando guantes, orejeras, bufandas , sudaderas. Ahora si, ya agarro el frío.

Las de a lado, que también traen un closet encima, hablan de ser fancy and polite mientras agarran a mordidas enormes, una rebanada del pastel navideño que aquí es de galleta oreo. No puedes serfancy and polite con esas masticadas chocolateras. Menos con los labios pintados de azul marino, que si no fuera por el brillito, yo apostaría la mano con la que escribo, que es hipotermia.

Es como todos los Starbucks. Ponen música de Putumayo. Ya se fue el morenito de rastas.
No se si vas a llegar. Me gustaría.

6 comentarios:

EIturralde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EIturralde dijo...

los peones pasan desapercibidos entre las manos, no te preocupes
ahí están

Anónimo dijo...

y llegó?...

me gusta y siempre siempre, sin falla, me identifico... aunque mis calles no son precisamente paris :)

besos de esos izquierdos...

Anónimo dijo...

a quien esperas tanto??

AC dijo...

como siempre finales increibles...

Anónimo dijo...

uta que bruto que fluido! se le traban las palabras? si como nos cuenta todo esto habla Doub it.