jueves, 12 de noviembre de 2009

Ángulo perfecto.

Mis manos encontraron la distancia entre tus piernas, mis dedos conocieron tus besos, y tus besos me llevaron a la simetría de tu piel. La misma distancia de tus ojos a mis ojos, de tu nariz a mi nariz. De tu amor a mi amor. Tu no dices nada subiendo la mirada, y mis manos encuentran tus piernas otra vez. Tu cintura tiene un camino, corrijo, muchos caminos. Mis manos suben queriéndote comer. Encuentro una curva de amor cansado y justo en la cima, tu subes las cejas otra vez.
Tu no dices nada, son tus costillas las que no se callan, hasta que respiras, y con el aire te empiezo a recorrer. Me cuelgo con el pulgar de tu hombro, marcando mis huellas, en la sombra de tus pechos. Mientras huelo tu pelo hasta que respiras, y el aire otra vez.

Los besos me esperan en tu cuello. Tu no subes la mirada, pero arqueas la espalda, mi mano izquierda exploradora toca el principio del ser, se queda atrapada en tus vértebras y cuando se escapa las fronteras de ti no la dejan volver.

Hay un ángulo perfecto justo abajo del ombligo, hace el vértice de quererte, de pensarte, de tenerte.

Mis dedos conocieron tus besos . A la mañana siguiente, todo fue un boceto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras, yo tambien subi la mirada.

Anónimo dijo...

"ya es tarde"........... F.

AC dijo...

...que barbaro que manera de describirlo

Anónimo dijo...

el arqueo de la espalda... el angulo perfecto... conozco la sensacion... extraño la sensacion... lo haces sentir muy claro...

un beso de lado izquierdo (lo mando a diario, aunque no alcance a escribirlo)

http://steffieshootingstar.blogspot.com/ dijo...

mi favorito