jueves, 19 de noviembre de 2009

Come on you Girl in green.



Tú me das vacaciones de ti, cuando yo ni recreo he pedido. No me gusta escribir de religión, deportes o política. Entonces resumo en tres líneas:

1.-A Irlanda le ganaron con una trampota, el Mundial de Sudáfrica tiene un equipo de hanbol clasificado.

2.- El Sindicato de Electricistas de Paris, da becas para poner exposiciones padrísimas. Mientras. El extinto, Luz y Fuerza del Centro, no se las daba ni a los marchistas. Ni a los huelguistas sindicalizados.

3.- En Santa Clotilde, reintente mis tratados de paz con Dios. Rompí el trato.
Yo no meto con ÉL. ÉL no se mete conmigo. Ahí ando metichando en tanta iglesia.

Después de desahogarme con mis tres nuevos pesares, regreso a que me das vacaciones de ti. Me aguanto como los machos!

Para qué ando diciendo que no hablo de religión, deportes o política?
Lo hice. Llevo todo el día cantando, Come on you boys in green. Al que se me cruza con la camiseta francesa le hago cara de indignado.

Para que digo qué como los machos? Ni soy tanto.

Para qué? Para qué me das vacaciones?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces uno habla de cualquier cosa por nohablar de lo verdaderamente importante, o de lo unico que en realidad le gustaria hablar...

Sabes que es lo bueno de las vacaciones? que al final uno siempre extraña vuelve "su casa" y sin fallar, vuelve con las pilas cargadas...

besos de los mios... de los izquierdos

EIturralde dijo...

i love it