miércoles, 25 de noviembre de 2009

No importa tanto lo que diga.



Hoy París puede esperar. Otra vez. Me gustaría decir que ando bajoneado porque se murio Kutler, o, porque no me acostumbro a que se haga de noche a las cinco. Pero sólo me gustaría, No importa tanto lo que diga.

Tu amor me entra facil.
Como los colores a los arboles
Sin anecdotas,
sin metodos recurrentes.

Tu amor es un valor establecido
viviendo a mi lado.
Tu amor es la muerte en bicicleta
se presiente como un temblor de tierra.

Tu amor:
sombra de recuerdos.

Consciente probablemente
perfecto, tu amor,
me entra facil
y a veces callado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, cambiamos mucho en este post... me encanta!...

Ahora, la muerte en bicicleta?? ja! tienes dos opciones, o sales huyendo en algo mas rapido que una bici, o te vas a pasear con ella... quien sabe, en una de esas resulta divertido...

Y esperaba leer sabores, pero... supongo que no importa tanto lo que digas...

besos izquierdos... y derechos tambien!

Anónimo dijo...

este me encanta toma pausas parisinas mas seguido