martes, 10 de noviembre de 2009

Tarta, guera y pecas.


No me da tanta pinche peca para darte vacaciones. La inglesa tiene una caída de pelo perfecto. Unas pompas lindísimas de cerca y de lejos. Tiene pecas hasta atrás de las orejas que no sirven de mediadoras con tu nombre, al que sigo mentándole la madre.
Entre peca y peca encuentro tu cuerpo. Imagino la sensación de tu mano, del sentido de tus brazos que arriba de los míos no se quejan mientras mis dedos van entrando en tu cintura.

Luego pienso si yo hiciera.
¡Si yo nada! Trato de encontrar el gusto a tanta pinche peca. No pido mucho, aunque mataría por unos besos en la madrugada. Aunque luego vuelvo a pensar y cuando estoy pensando en pedir un poco más, un acento británico, pregunta: what do you mean with...? yo regreso la mirada a la tarta de chocolate blanco con frambuesas.

Todo en exceso es malo, hasta tanta peca en las que te reflejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que aun haya quien pueda enamorarse asi... te imagino perdido entre peca y peca y es inevitable sonreir...

Intenta contarlas, asi tienes un pretexto para quedarte...

un beso del lado izquierdo jumper...

Anónimo dijo...

Si no hablara de tantas pecas seria mejor.