miércoles, 2 de diciembre de 2009

Te quiero con todas mis fuerzas.


Lo difícil esta en dejarte dormir. En no dejar de repetir que te quiero con todas mis fuerzas. Entro a ver los Cristos crucificados. Cuando salgo es para quererte de nuevo con todas mis fuerzas.

Lo difícil no esta en querer enamorar a alguien mas por vanidad, por deporte, para quererte otra vez con todas mis fuerzas. Veo tus hombros cuando estas volteada. Lo difícil esta en que ya no me des la espalda. Dame tus cejas y tu pierna derecha. Mejor, dame tus cejas, tus piernas. Todas tus venas. Te lo cambio por quererte con todas mis fuerzas. Con todas las urgencias que me quedan, que no son muchas ni pocas. Me quedan las necesarias.

Lo difícil no esta en dejarme de pasar las manos por la cabeza, creyéndote en lo natural de tu cuerpo. Viéndote entera. Lo difícil es creer que Dios te trajo así al mundo.
En saber que no estamos separados ni por el pensamiento.


Vieras lo vació que esta el sillón naranja sin ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dificil, creo yo, está en la espera... en lo largo de los dias con sus respectivas noches... Lo verdaderamente imposible, es no querer un futuro a tu lado...

besos de los mios...

Anónimo dijo...

Nadie me hace suspirar mas que tu......
F.