viernes, 4 de diciembre de 2009

Hoy hay Ballet


Yo no puedo hacer nada con tu pasado. Pero puedo tomarme todas las cervezas del refri. Puntualmente no estas. No estas en Vienna. No estas en París. Estas en ninguna parte, sacando todos mis extremos. La parte que de verdad soy. La parte que te piensa. La parte con la que me piensas. Que no es memoria. No es eso lo que eres.

Puedo tomarme todas las cervezas del refri. Buscarte en ellas como los premios que vienen en las de Coca Cola. Mis noches son tus tardes. Mis ojos tallados, son tus ojos medio abiertos, con todo y tus precauciones.

Me resultas, generalmente, me resultas. Nada de esto es planeado, no tiene ni salidas ni entradas. Somos un idioma. Un mundo sin fantasmas de segundos.

Qué haces con la tristeza que queda?

Deshacerla como la mugre de las uñas. No volver a pensarla como las luces de las calles que reflejan en las paredes de lo que ya fue.

No estas en Vienna. No estas en París. No estas en las fotos de la Opera, que la noche de hoy presenta una compañia de ballet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagamos nada con el pasado... aferremonos al presente y de cuando en cuando, que se nos de planear el futuro...

te parece un buen trato?

siempre tienes las palabras exactas... y yo sigo llenandome de ti...

besos de los de siempre...

Anónimo dijo...

Donde esta? Entonces?

AC dijo...

me dio tristeza , y me gusta como todos se relacionan. siempre sabes como hacerme sentir!