lunes, 7 de diciembre de 2009

Cara de algo.


Todos tenemos cara de algo. De usar o no un sombrero de Panamá. Todos hemos compartido algún sillón en alguna casa en algún lado con nuestra cara de algo. Cara de perro. Cara de baboso. Cara de payaso. La mia es cara de ya te extraño.
A todos nos han visto en calzones. Todos hemos bailado en calzones.

No encuentro nada en mi mochila. Me dan ganas de aventar mi pasaporte, Me dan ganas de convertirme en el segundo renglón de mi Moleskine.
Mi cara de algo. No es de perro. Ni de Caballo. Es cara de ya te extraño. Mi mochila esta hecha un asco.

Mi cara es de dolor. De dolor del medio. Mi cara es otra como de payaso como de perro callejero, cuando pienso en que te quiero para siempre, Quedamos que en Francìa eso no es mucho tiempo.
Mi cara es otra cuando ya te extraño. Mi cara no cambia cuando regresa el dolor. Dolor del medio.Yo tengo cara de algo y es de las que no usan sombrero.

Todos tenemos cara de algo, La mía, la de cara de baboso, es la que pongo cuando tù también me estas viendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.