jueves, 3 de diciembre de 2009

Me gustas.


Estoy seguro que me gustarías más si estuvieras conmigo. No en la mañana cuando te veo poco. Tampoco en mi tarde que es tu noche. Ahora. Cuando no me queda mas que darle vueltas a la sala y tallarme el ojo porque no ve a nadie. No te ve a ti.

Ahora, mientras hojeo un diccionario árabe. Mientras te busco en otras dimensiones. a
Ahora que me doy cuenta que tu nombre es estático a lo lírico. Ahora que puntualmente no estas.

Me gustarías mas ahora. ahora que no puedo besar tus ojos y tengo que tallarme el mio.

Ahora. Que no puedo preguntar si te gusta dormir conmigo. Te gusta?

Me gustas tanto. Me gustas y me distraes un momento. Me gustas. Me gustas con las piernas cruzadas en nosotros mismos. Me gustarías más si ahorita, ahoritita, estuvieras conmigo.

Ahora que no tengo con quien compartir el queso. Ahora que no eres suficiente.
No eres suficiente porque me doy el lujo de tallarme el ojo. Se me olvida que me gustarías mas si estuvieras ahora conmigo.

Me gustas siempre. Desde niños. Me gustarías mas si ahorita ahoritita estuvieras conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría pasar mil noches sin dormir, si con eso ganara tan solo una de tus palabras...

Me llena de vida leerte... me llena de ansias... me llena de ti...

Besos de los mios...

Anónimo dijo...

asi duermes? a mi SI me gustaria dormir contigo jaja

Anónimo dijo...

Cada vez mejor,

AC dijo...

no bueno me quede sin palabras este me gusta mas, y lo mejor es que cada nuevo me gusta mas que el anterior porque realmente los siento!!! ya solo espero el mio. TQ

Anónimo dijo...

... dormir contigo flako... sólo contigo... xq tuvo q terminar así?... han pasado más de 3 meses desde la última noche y aún no logro aceptar tu ausencia... te extraño tanto... duele...