sábado, 5 de diciembre de 2009

Con todas mis fuerzas.


Voy a decir que te quiero con todas mis fuerzas, hasta que tú me quieras con todas la tuyas. Hasta que se te grabe. Voy a quererte con todas mis fuerzas, hasta que alguien pueda escribirlo con otras manos, igual de largas que las tuyas.
Voy a quererte hasta que me marque en tu cama. En la que hoy no duermo. Hasta que me marque en ti y la gente te confunda conmigo.
Voy a decirlo hasta que te hartes. Hasta que se te grabe, y lo repitas y lo repitas, porque así es.

Cincuenta noches no son muchas ni pocas. Son las necesarias para que quererte con todas mis fuerzas se convierta en constante. Hasta el 2012 o el 2350. Hasta que nos acabemos el tiempo. Hasta que caiga un meteoro, o se muera Dios.

Voy a decirle al del asiento de lado, que te quiero con todas mis fuerzas. No se me ocurre una mejor platica que tu piel. Mejor me callo y te quiero con todas mis fuerzas para que cuando no pienses en mi lo sepas. Para que cuando crezcas en los vacíos del amor, mientras te quiero con todas mis fuerzas, no dejes de ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es perfecto... hasta con la vergüenza de tus fuerzas, que hoy, son las mias...

besos de los nuestros...

Anónimo dijo...

estas escribiendo como nunca te habia leido. Me encanta

Anónimo dijo...

y yo quiero y extraño a ese flako con todas mis fuerzas... :/