viernes, 6 de febrero de 2009

Viernes en la tarde.

Hoy solo tengo ganas de repetir y repetir y repetir, tu ida al aeropuerto, de quejarme como un espectador y no de darme topes como pendejo cada que despierto.

Hoy tengo ganas de escribir doce mil veces tu nombre, de hablar mil vidas sin dejar de vernos, y extrañarte desde el principio. Hoy no quiero cubas, ni siquiera de ron Mulata. Hoy eres tú lo único que seguro no tengo.
Quiero regresarme en el metro como esa tarde, quiero que la boca me sepa a banqueta por guardarme “el porfavor no te vayas.”
Quiero no saber donde poner las manos y verlas sin cerrar los ojos hasta que las lagrimas se sequen.
Hoy no quiero nada, y estoy muerto de sueño. No el que te da por cansancio, el que te da de angustia, del que hace mucho tiempo no me daba. Hoy tengo de tu sueño.

No quiero bocetearte, quiero sólo escribir doce mil veces tu nombre y después mentarle la madre al Diablo.
Hoy quiero como quieras. Mejor si quiero las cubas de ron Mulata, que a diferencia tuya, en la alacena me están esperando.

3 comentarios:

Andrea dijo...

asi es justo como te conosco.....

maricarmen dijo...

es maravilloso como nos llevas a ese momento que todos los seres humanos hemso vivido, tu perspectiva del fracaso amoros, es una alegria, tienes un talento magico, gracias por tus enunciados, cargados de una simpatia que todavia no entiendo, y de un remordimiento que me gusta

maricarmen dijo...

me haces recordar tantas y tantas cosas, es increible como el ser humano se parece son los mismos sentimientos, solo que tu tienes una capacidad maravillosa, un talento unico para hacernos sentir justo como en esos momentos,gracias por compartir por hacernos recordar. por tus palabras que no cansan