jueves, 26 de febrero de 2009

dos meses

Puede ser que en dos meses no pase mucho, que Tila Tequila se “enamore” de un hombre, después de una mujer, luego de la hermana del hombre y hasta el último del perro de la hermana de la prima de la mujer que eliminó en la primera semana de que su programa salio al aire. Que el perro la deje, y los productores hagan una segunda temporada de un reality que lo único que tiene de amor es el nombre y unas letras enormes en los comerciales. Pero luego el perro va a querer fama y fortuna, entonces en otro canal, puede ser que esta vez sea el Animal Planet y no VH1, el perro tenga la tremenda oportunidad de conocer a veinte de las mascotas mas candentes del momento para poder enamorarse y así tener con quien vivir feliz y enamorado para siempre. Todavía no lo entendemos, aunque sabemos perfecto que la mascota ganadora (una pomerania con creppe, collar rosa, y nombre de dinosaurio gigante japonés) sólo lo hace como trampolín para su decadente carrera artística y en dos meses en los que no pase mucho, nadie se acuerde de la hermana de la prima de la mujer que inicio esta reacción en cadena de estrellas fugaces de la televisión por sky o cable.

Mis dos meses han sido bien diferentes, yo no me muevo en la sociedad de los reality shows y no conozco a nadie que conozca a alguien que haya salido con alguno de los concursantes. Yo no tengo miércoles de nominados ni domingo de expulsión.
Tengo viernes de blog, miércoles de clases y semanas enteras pensando y rogando en un mail de Marion que apenas llego, no se si en lunes o en martes.

Es una prueba no superada, pase lo que pase, como en el Juego de la Oca cuando te tocaba caer en la casilla del peluquero. Todos acaban rapados después de dos preguntas muy fáciles.

Puede ser que en dos meses no pase mucho, que yo me la siga pasando a toda madre en Cancún, que en esas sesenta noches vea varias estrellas de los reality amorosos y que siga pensando en contestar o no contestar tu mail que, si y no, estuve esperando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser anonimo porque no podia dejar pasar esta oportunidad y mas cuando ya se me olvido mi contraseña jajajaja pero sigo siendo tu fan!!! Muy bien me gusto, ame lo de la mascota ganadora me la imagine perfecto haciendo trucos jaja
Buenisimo sigo con los dos thumbs up!!

GALA dijo...

Han pasado muchos mas meses y muchas mas mujeres y muchos y muchos y quiza demasiados correos que no sabes si responder o no.
Pero toda la vida pasa exactamente lo mismo: El ciclo se repite, se regocija de vernos sufrir, y nosotros estúpidos seres que presumimos de pensar dos veces no pensamos ni la mitad cuando se trata de dos nalguitas que nos iluminan la vida.
Eso sí apenas algo sale mal y comenzamos con las lamentaciones que duran y duran casi como las duracel, hasta que de la nada según ya estamos bien, ya no nos duele nada y ni Cosmo ni Wanda nos hacen nada con su magia solo porque el ciclo ha vuelto a comenzar.
Por cierto; ¿Te has dado cuenta de la cantidad de formas con las que conoces a una persona sin siquiera saber? Que no mi Doogie, Dugi, Dugui, o como sea que se escriba, para cada quien mostramos una cara distinta, pero solo personas como tu valoran, saben y además demuestran su verdadera cara.
TAN AMIGOS COMO SIEMPRE
P.D. Maldito perro, se quedó mas famoso que la Tila Tequila y además se tiro a varias perras.

Karla Farrugia G dijo...

Me encantooooo!!!!!
Me da gusto ke la influenza me vuelve a dar tiempo para leerte :) i enjoy it so much...!!!
Clap clap clap