jueves, 19 de febrero de 2009

Pendiente amoroso no liberado

Mis historias deberían de ser diferentes, tomar piñas coladas con Shakespeare alrededor de una alberca pensando en el calor que debe de tener William, por el cuello redondo lleno de olanes que le sale por debajo de la camisa. Jugar tenis con Hugo Chávez en una plataforma petrolera, celebrando el cincuenta y dos por ciento de venezolanos, que se supone, si lo quieren. De perdida un video porno con Paris Hilton, o cualquiera de esas, con la piña colada, y la boina roja del ejercito bolivariano, pero mis pendientes amorosos no me dejan.

Son excusas artificiales llevadas al tope por estar cerca de San Valentín, corrijo, son excusas diarias de cualquier momento, de cualquier santo, San Máximo, Santa Águeda no importa el nombre, ni la fecha:

Te EXTRAÑO.

Ha de ser normal mas por la manera que te fuiste, mas porque el vuelo de Air France salió a tiempo, rayando el minutero. Mas porque supe aprovechar ese minutero lleno de vueltas contigo, haciendo de tu vida y la mía, nuestro tiempo.

Me tienes con pendiente y no sé tocar el violín o el chelo. No tengo un pálido busto de Palas, ni un picaporte para que un cuervo del demonio entre en las noches a una biblioteca que tampoco tengo.

Empiezo a escribir una alberca en forma de circulo con mosaicos de colores, en la parte del chapoteadero, esta Shakespeare con un traje de baño rojo con palmeras blancas que le combinan con el cuello de olanes que no se quita para nada. Con una mano detiene el vaso de unicel donde el pool bar man le sirvió la piña colada con todo y cereza empalillada. Con la otra se juega el chino que le queda justo atrás de la oreja, se esta quedando calvo pero el poco pelo que le queda no se le ha cortado en años. Afuera en donde están los camastros, las toallas blancas con rayas azules y los niños con pistolas de agua mojando a todos los que se están asoleando estas tú, con un bikini también rojo y tengo que borrar todo y escribir:

Te EXTRAÑO.

Empiezo de nuevo la hoja en blanco, Kim Kardashian trae la boina bolivariana puesta, todo es un sex tape, todo tiembla como salido del lente de una handycam. Sólo le veo la cara pero la vista va bajando empiezo por los ojos, y subo un milímetro para ver las pestañas, paso por la boca, y cuando llego al cuello, a ese hoyito antes del pecho te apareces como llega la cuenta del teléfono y todo de nuevo se acaba.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Bravo, Doogie

Merecidamente te ha llegado la hora. Disfrutalo y abre camino, que atrás hay varios haciendo cola.

Se te extraña

GALA dijo...

Zahir.
Solo llega y el problema es, que es demasiado dificil deshacerte de él
¿Sabes algo? Corrí hasta el fin del mundo y me detuve tan solo un segundo a descansar y cuando intenté volver a correr ya no pude.
Su presencia, su tangibilidad fue tal que me arrastro hasta abajo otra vez.
Hasta que me dí cuenta de que ella solo se reía de mi, así que la mate. De vez en cuando su espiritu se me aparece pero solo es una sombra.
Pinche vato we, ya we
Sale dugi espero lo entiendas

Lore dijo...

Que imagen la de borrar la hoja! Que imagen es la tuya? Me gustaría saber que haces ahora, a veces te pienso y me encuentro con esto! Un talento de siempre un camino que no dejas y en el que cada día te vuelves mejor. Te mando besos del pasado

Anónimo dijo...

Skakesperare en traje de baño pero elegante con olanes me da mucha risa

Anónimo dijo...

Como diría Arreola, mi doogie, la mujerque amas se ha vuelto un fantasma y tu blog el lugar de sus aparaciones, te felicito.

Pedro