viernes, 23 de enero de 2009

El punto repetitivo.

El punto es sencillo tanto que si fuera llave de lucha libre, no llegaría ser el candado invertido.
El punto esta lleno de algo que parece nada. El punto es una palabra.
Es una estupidez desde el principio, pero también desde el principio fue valido.
El punto es hablar de camisetas azules en un cajón, el punto es pensar en relaciones de quinceañeros.
El punto es mi papa hace años con una lancha a control remoto en un parque de Polanco.
El punto esta en sacarse a alguien porque entra y se va desdoblando.
El punto es la caminadora descompuesta, a la que le suena y le rebota la banda.
El punto es un bloqueo mental, una enfermedad de viejos.
El punto esta en las manos.
El punto tiene siempre nombre de mujer.
El punto esta en volver a vernos.
El punto esta en escoger lo que vas a extrañar, el punto es una suma de olvidos.
El punto es que a mis recuerdos también les suena y les rebota la banda.
El punto esta los sábados en la noche que se convierten en domingos en la madrugada con Naomi, cubas y líneas de coca.
El punto es el mar, en las mañanas en el gimnasio, los pezones vestidos de azul de la cuarentona en el AB aductor.
El punto es un viernes de blog.
El punto esta en despertar contigo, en desayunar contigo, en comer contigo, en cenar contigo y dormir contigo.
Tu punto medio entre la nariz y las cejas, donde no te olvido.
El punto esta en los hielos derretidos de una cuba. En las primeras en las que raspan.
El punto es saber por que quitaron a Pepillo de Galavisión
El punto es no salirte de lo básico. El punto, también, es un signo ortográfico.
El punto es un drama.
El punto es dejar de buscar y tratar de dormir un poco más. El punto era rasurarme y ponerme un par de zapatos.
El punto sin la “n” es un muerde almohadas, un pincha sapos.

3 comentarios:

mercedes dijo...

Buenisimo regreso el rush del suelo azul acolchado, muy bien me gusto...2 thumbs up!

Andrea dijo...

wow wow wow muuucho mejor! me late y me emociona porder saber mas de ti! orgullosa de ti, te extraño!

GALA dijo...

¿Tan amigos como siempre?
Es una de las frases que mas recuerdo de ti, y sin embargo no entiendo porque, tal vez porque de una manera u otra me demostraste que cuando se crece complicamos todas las cosas por minimas que éstas sean. Perdón poque mi comentario no tenga nada que ver con tu entrada pero solo quería que lo supieras.
Eres una excelente persona y aún creo que aquella "cosa" más allá del razonamiento humano, y que controla todo alrededor creyó conveniente que así fuera.
Gracias por todo lo que me enseñaste en éste viaje que apenas comence.
Cuidate Oberhauser, y recuerda que tenemos una cuenta pendiente.
P.D. Puto punto
"EL GABO"