martes, 30 de junio de 2009

Karina

Me gustas tanto, no tengo ni idea de por qué. Espero que den de las once para poder irte a buscar como una sorpresa preparada. Llevo horas pensando en que me invites mañana a desayunar hot cakes o chilaquiles con un huevo estrellado.
Le cierro la ventanita del Messenger a Jenny, que una vez dijo que estaba jodido, porque me molesta que me diga que me gustas porque siempre estoy viendo o buscando quien me gusta.

Pero me gustas tanto. Nunca he escrito dos veces el mismo día en el blog. Que sea una excepción, que se lea que si me gustas. Que encontrarte ayer en Playa no fue por culpa de los mojitos al dos por uno. Ni de las gomas que es una medicina con ron y miel caliente para una tos nieta no reconocida de la tuberculosis.

Me encanta verte. Te lo dije ayer por mensajitos.

1 comentario:

Karla Farrugia G dijo...

clap clap clap clap clap!!!!