jueves, 23 de julio de 2009

Pizza y Playa o Playa y Pizza

Hay algo en ti que se me hace familiar. A lo mejor la fecha de tu cumpleaños o tus ojos, o la mezcla de números y miradas.

Lo único que sé es que no te voy a ver este fin de semana, que nuestros tiempos están cruzados. Que la pizza y el mar es una buena combinación, que tú y yo somos una buena combinación. Que en tu otra vida fuiste helado de pistache, porque el de mango es muy aburrido. Hoy en la mañana me puse adivinar de qué color es tu coche. Yo creo que rojo, pero sólo lo creo.

A veces te imagino caminando por la calle en la que me esperaste. Luego me acuerdo que nuestros tiempos están cruzados y me quedo con la idea de un vestido negro que haga match con tu pulsera.
Me vuelve a la cabeza tu último mensaje. Me vuelve a la cabeza que yo no sé esperar. Después me doy cuenta que no tenemos mucho en común, si a los dos nos gusta el mar, igual que a setecientas cincuenta y tres millones de almas mas. Pero combinamos y eso es lo suficientemente importante para algo.
Lo que sea.
Tú no quieres estar sola, yo no quiero que estés sola. Eso es una coincidencia- Como unas ruedas que prenden y apagan en unos patines, prenden rojo, como el color que imagino tu coche.


Hay algo en ti que se me hace familiar.

domingo, 12 de julio de 2009

Censura

Este es tuyo. De nadie más. No es el del duende que vive en tu jardín, ni de alguien que va por la calle con zapatos rojos. Es tuyo porque te quiero y me quieres. Porque tú lo pediste. Que no es mucho pero es. Es tuyo sin ser secundario, ni primario. Es tuyo porque no está numerado.
Es tuyo por tu sonrisa. Por un derecho de tiempo, Por distancia. Por un grano de café. Por cómo te ríes y cierras los ojos. Por las estrellas que tienes en las manos. Es tuyo porque nuestros hijos van a estar perfectamente bien educados. Es tuyo porque nuestro amor es frotado. Es tuyo porque así, así, nos encontramos.

martes, 7 de julio de 2009

s/t

La vida sabe a ti.
A tus besos a las tres de la mañana.
La vida vuelve a la vida.
Tu boca sabe a mi boca.