jueves, 23 de julio de 2009

Pizza y Playa o Playa y Pizza

Hay algo en ti que se me hace familiar. A lo mejor la fecha de tu cumpleaños o tus ojos, o la mezcla de números y miradas.

Lo único que sé es que no te voy a ver este fin de semana, que nuestros tiempos están cruzados. Que la pizza y el mar es una buena combinación, que tú y yo somos una buena combinación. Que en tu otra vida fuiste helado de pistache, porque el de mango es muy aburrido. Hoy en la mañana me puse adivinar de qué color es tu coche. Yo creo que rojo, pero sólo lo creo.

A veces te imagino caminando por la calle en la que me esperaste. Luego me acuerdo que nuestros tiempos están cruzados y me quedo con la idea de un vestido negro que haga match con tu pulsera.
Me vuelve a la cabeza tu último mensaje. Me vuelve a la cabeza que yo no sé esperar. Después me doy cuenta que no tenemos mucho en común, si a los dos nos gusta el mar, igual que a setecientas cincuenta y tres millones de almas mas. Pero combinamos y eso es lo suficientemente importante para algo.
Lo que sea.
Tú no quieres estar sola, yo no quiero que estés sola. Eso es una coincidencia- Como unas ruedas que prenden y apagan en unos patines, prenden rojo, como el color que imagino tu coche.


Hay algo en ti que se me hace familiar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guauu el final!!!

Anónimo dijo...

muy bien, padre muy visual, que te tiene con tanto post, te olvidaste de escribir y ahora no paras.
me da gusto me entretiene

Jl Oberhauser dijo...

despues de tantos posts, me gustaria darle no las sino todas las gracias del mundo a mi editora Karla, que siempre ha estado ahi para aplaudi,apoyar y poner dos que tres acentos comas y puntos que yo no encuentro. un beso y gracias por todo Karlita.

Karla dijo...

Jajajaja un placer mi Doogie! Sabes ke siempre te he admirado y disfruto mucho leer lo ke escribes. BESOS!!!!

Karina dijo...

me encanta todo!!no puedo dejar de leerlo!!al igual que no puedo dejar de pensar en ti!!...y sii si es rojoo!!definitivamenteee combinamos igual que la pizza y la playa!!:)

Anónimo dijo...

hay algo en ti que se me hace familiar
hay algo en ti que se me hace familiar
hay algo en ti que se me hace familiar

buen post,

Anónimo dijo...

es impresionante tanto cambio, los sentidos que le das a imagenes al princpio (noviembre) muy oscuras, escondidas, ahora estos ultimos posts han estado mas cargados de imagenes pero mas ligeras lo que hace que sean mas no tan intensas pero si mas reales y tangibles. extraño mucho el amargo animal (la revista) ojala este no sea ni tu unico ni tu ultimo proyecto.

Jaime Pasos

Anónimo dijo...

hay algo en ti que me gusta