lunes, 30 de noviembre de 2009

A ti en ti.


Tengo que encontrarte, a ti en ti. No en mis dedos que es nuestro contacto. Ni en el sonido de tu risa que mide el tiempo. Como lo mide el viento. Como lo miden las hojas de todos los colores. Tengo que encontrarte de cerca, para que no se me caiga el corazón y mis tentaciones sean tus sueños de noche. Tengo que calentar mi esperanza para encontrarte. A ti en ti. No en un vaso de agua que me tomo sin sed. Ni en los baños de tina, que son tan tuyos. Tengo que encontrarte. A ti en ti.

Espero encontrarte. Como espero las siete de la tarde, que es cuando con ventanas abiertas se cambia la vecina.
A ti en ti.
No el cuerpo de una extraña. A ti, en tu Cuerpo. Con tu Cuerpo. Para tu Cuerpo. Aunque se vuelva un exceso de tu piel, y me vuelva tu piel.

Espero encontrarte. A ti en ti, juntos en la cama. En el día. Juntos para ver a la vecina. Para compartir el mundo y todo lo que con el se va cayendo. Como las hojas de todos los colores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendría tanto que decir al respecto que me quede sin palabras...

es hermoso...

besos de los mios

Anónimo dijo...

Hace mucho que no te habia leido. Veo que no te olvidaste de mi...
Espero que difrutaste Paris, es hermoso.

Adios JL