martes, 8 de diciembre de 2009

Para Volver a Ti.


Yo a ti te quiero como nadie te ha querido. Lo digo con la seguridad en concreto. Con la imaginación del que viaja para volver a ti.
Para volver a ti:
En paralelo. En perpendicular. Para volver a ti en la linea que sea. Sigue algo distinto, algo que nosotros no conocemos, algo que no existe en ningún universo. Con todos tu brazos. Con todos mis besos que llenan tu cuello. Falta para lágrimas a medias, falta para el peso de colores en las vertebras. Mi vida abre un paréntesis sin tu vida.

Para volver a ti:
Comer en la misma mesa los tres, los cuatro, los cinco. Los que tú y yo multipliquemos. No por cien. No por mil. Por nombres propios como que el conocemos.
En un sin sentido. En un sentido. En todo tu cuerpo que se perdió en mis imaginaciones.

Para volver a ti:
Como los dedos al piano.Como el invierno a París. Como la muerte a los hombres. Seguro.

Yo a ti te quiero como nadie te ha querido.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cara de algo.


Todos tenemos cara de algo. De usar o no un sombrero de Panamá. Todos hemos compartido algún sillón en alguna casa en algún lado con nuestra cara de algo. Cara de perro. Cara de baboso. Cara de payaso. La mia es cara de ya te extraño.
A todos nos han visto en calzones. Todos hemos bailado en calzones.

No encuentro nada en mi mochila. Me dan ganas de aventar mi pasaporte, Me dan ganas de convertirme en el segundo renglón de mi Moleskine.
Mi cara de algo. No es de perro. Ni de Caballo. Es cara de ya te extraño. Mi mochila esta hecha un asco.

Mi cara es de dolor. De dolor del medio. Mi cara es otra como de payaso como de perro callejero, cuando pienso en que te quiero para siempre, Quedamos que en Francìa eso no es mucho tiempo.
Mi cara es otra cuando ya te extraño. Mi cara no cambia cuando regresa el dolor. Dolor del medio.Yo tengo cara de algo y es de las que no usan sombrero.

Todos tenemos cara de algo, La mía, la de cara de baboso, es la que pongo cuando tù también me estas viendo.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi noche favorita.


Son esas noches donde no entiendo nada. Me dan ganas de morirme de frío, de no dejar de besarte. De no dejar de verte. De sentirte. Son esas noches donde me podría morir de frío, mas que de frío me podría morir de ti. De las ganas que te tengo. De la constante que se forma de no dejar de verte. De vivirte todas las horas en este ciudad que es nuestra, aunque a ti no te guste, y yo no pueda dejar de caminarla, de recorrerla.

Tú eres mi París favorito. Tú eres mi Dios favorito. Tú eres mi beso favorito. Mi noche favorita.

Son esas noches donde tu ceja izquierda esta colgada del aire. En donde se me aparecen pájaros negros en las esquinas de la coincidencias.

Noches de intermedio. De razón. De principios. Noches donde camino con el camino y choco con todas nuestras ilusiones.
Son esas noches donde tú eres mi París favorito. Tú eres mi Dios favorito. Tú eres mi beso favorito. Mi noche favorita.

Sigo queriendo morir de ti o morirme de frío.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Con todas mis fuerzas.


Voy a decir que te quiero con todas mis fuerzas, hasta que tú me quieras con todas la tuyas. Hasta que se te grabe. Voy a quererte con todas mis fuerzas, hasta que alguien pueda escribirlo con otras manos, igual de largas que las tuyas.
Voy a quererte hasta que me marque en tu cama. En la que hoy no duermo. Hasta que me marque en ti y la gente te confunda conmigo.
Voy a decirlo hasta que te hartes. Hasta que se te grabe, y lo repitas y lo repitas, porque así es.

Cincuenta noches no son muchas ni pocas. Son las necesarias para que quererte con todas mis fuerzas se convierta en constante. Hasta el 2012 o el 2350. Hasta que nos acabemos el tiempo. Hasta que caiga un meteoro, o se muera Dios.

Voy a decirle al del asiento de lado, que te quiero con todas mis fuerzas. No se me ocurre una mejor platica que tu piel. Mejor me callo y te quiero con todas mis fuerzas para que cuando no pienses en mi lo sepas. Para que cuando crezcas en los vacíos del amor, mientras te quiero con todas mis fuerzas, no dejes de ser.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Hoy hay Ballet


Yo no puedo hacer nada con tu pasado. Pero puedo tomarme todas las cervezas del refri. Puntualmente no estas. No estas en Vienna. No estas en París. Estas en ninguna parte, sacando todos mis extremos. La parte que de verdad soy. La parte que te piensa. La parte con la que me piensas. Que no es memoria. No es eso lo que eres.

Puedo tomarme todas las cervezas del refri. Buscarte en ellas como los premios que vienen en las de Coca Cola. Mis noches son tus tardes. Mis ojos tallados, son tus ojos medio abiertos, con todo y tus precauciones.

Me resultas, generalmente, me resultas. Nada de esto es planeado, no tiene ni salidas ni entradas. Somos un idioma. Un mundo sin fantasmas de segundos.

Qué haces con la tristeza que queda?

Deshacerla como la mugre de las uñas. No volver a pensarla como las luces de las calles que reflejan en las paredes de lo que ya fue.

No estas en Vienna. No estas en París. No estas en las fotos de la Opera, que la noche de hoy presenta una compañia de ballet.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Me gustas.


Estoy seguro que me gustarías más si estuvieras conmigo. No en la mañana cuando te veo poco. Tampoco en mi tarde que es tu noche. Ahora. Cuando no me queda mas que darle vueltas a la sala y tallarme el ojo porque no ve a nadie. No te ve a ti.

Ahora, mientras hojeo un diccionario árabe. Mientras te busco en otras dimensiones. a
Ahora que me doy cuenta que tu nombre es estático a lo lírico. Ahora que puntualmente no estas.

Me gustarías mas ahora. ahora que no puedo besar tus ojos y tengo que tallarme el mio.

Ahora. Que no puedo preguntar si te gusta dormir conmigo. Te gusta?

Me gustas tanto. Me gustas y me distraes un momento. Me gustas. Me gustas con las piernas cruzadas en nosotros mismos. Me gustarías más si ahorita, ahoritita, estuvieras conmigo.

Ahora que no tengo con quien compartir el queso. Ahora que no eres suficiente.
No eres suficiente porque me doy el lujo de tallarme el ojo. Se me olvida que me gustarías mas si estuvieras ahora conmigo.

Me gustas siempre. Desde niños. Me gustarías mas si ahorita ahoritita estuvieras conmigo.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Te quiero con todas mis fuerzas.


Lo difícil esta en dejarte dormir. En no dejar de repetir que te quiero con todas mis fuerzas. Entro a ver los Cristos crucificados. Cuando salgo es para quererte de nuevo con todas mis fuerzas.

Lo difícil no esta en querer enamorar a alguien mas por vanidad, por deporte, para quererte otra vez con todas mis fuerzas. Veo tus hombros cuando estas volteada. Lo difícil esta en que ya no me des la espalda. Dame tus cejas y tu pierna derecha. Mejor, dame tus cejas, tus piernas. Todas tus venas. Te lo cambio por quererte con todas mis fuerzas. Con todas las urgencias que me quedan, que no son muchas ni pocas. Me quedan las necesarias.

Lo difícil no esta en dejarme de pasar las manos por la cabeza, creyéndote en lo natural de tu cuerpo. Viéndote entera. Lo difícil es creer que Dios te trajo así al mundo.
En saber que no estamos separados ni por el pensamiento.


Vieras lo vació que esta el sillón naranja sin ti.

martes, 1 de diciembre de 2009

La noche aqui es mas temprana.


He querido pensarte mientras camino. He querido pensar en un futuro cercano. Qué más te digo? Que estas preciosa, que ojala pueda seguir durmiendo contigo lo que va de vida. Ni tu ni yo hemos dormido.
Te quiero con todas mis fuerzas. Te quiero cuando sumo mis horas solo.
De todas estas horas se hace mi día. El tuyo?

Te lo digo cuando cierras los ojos: te quiero con todas mis fuerzas. No es bueno repetir las cosas pero te quiero con todas mis fuerzas.
A veces te desesperas, te entra el ansia como el sonido de la calle por la ventanas cerradas, sin querer, por naturaleza. porque así es.
Te busco para ver si estas donde te deje la vez que nos vimos. Que no fue hace tanto. A lo mejor exagero.
Pienso hasta cuándo podre verte? Hay que aprovechar los días. No en los que sumo horas solo. De los otros. De los que hace el frió o los ruidos que se meten por naturaleza en las ventanas cerradas. De los de las tardes por Kleber y pensarte mientras camino.

Luego ya de noche, que aquí es mas temprana, me meto a la cama. Tú sin darme cuenta me abrazas.