viernes, 29 de mayo de 2009

Too young. To Beautifull.

Falta súper poco para tu cumpleaños, en el último te regalé un anillo de diamantes que nunca recogiste. Nunca te volví a ver. Hay que pararle. Vivir frente a la laguna es impresionante. Marisol es impresionante, tiene un collar que dice amor en maya. Tiene una sonrisa que te mueres, aunque es tan diferente. No se si el dolor se tiene que explicar, si, si no tengo palabras. Solo puedo decir a la una de la mañana, tus dos únicos problemas son, too young too beautifull. Los míos para que te cuento.

lunes, 4 de mayo de 2009

Respuesta Publica a tu Mensaje de Facebbok

No quiero que te conviertas en una memoria amarga. Tampoco quiero que la gente siga pensando que estoy confundido. Hoy estoy seguro de algo:

quiero escribir de ti.

Que nada cambie, porque no estas tu para que nada cambie.
Por qué no hay prisa de esperarte?
Hoy muchos nombres después te sigo viendo en cada cuadro de Modigliani, en cada rincón del Soumaya que juntos, sólo caminamos una vez.

Pero desde el sábado te estuve invocando, hablando del amor y como el cuervo de Allan Poe repetí cien veces tu nombre, para el domingo ya te estaba soñando. (no es la primera vez, ni la ultima, pero si la mas reciente) ¡Oh sorpresa! (es un total sarcasmo) reacción en cadena el lunes en la tarde ya estaba leyendo tu mensajito en el facebook.

Hay que matar al mounstro chiquito, tu no eres mounstro ni estas chiquita, así que no puedo.

Qué viene después? Esa es la pregunta del millón, Cuándo es después? Esa no es mas fácil, aunque ya llevo casi un año aplazándolo.

De muchas maneras me funcionas aunque todo tiene pros y contras:
Me quitas el insomnio. Me das dolor de panza.
Me encanta contar historias de amor. Nuestra historia de amor. Me encanta platicarla tomando cubas. Me das dolor de panza.


Jennifer cree que estoy jodido, yo creo que sigo enamorado.