jueves, 5 de marzo de 2009

Olvidarte, o No Olvidarte that's the question.

No olvidarte es desidia, es acordarme de volados que ya perdí. Hay que dejar de moverle: relación, nosotros y pareja son sólo palabras.
La polo azul de las fotos es una polo igual que la rosa, la amarilla, o la blanca con rayas rojas que tanto me gusta llevar al trabajo.

Pero no olvidarte, también, tiene una cierta gracia hace que me vuelva exigente en las películas, y que me mate de risa que la bolita sea un perro perdido en la película de Garibaldi que tanto pasan en Galavision.
No olvidarte hace que valga la pena una siesta larga, que después de una borrachiza en el Daddy’o, el día siguiente se convierte en una noche de 16 horas, y que en tanto tiempo de sueño, te sueño también mala copa y borracha.

No olvidarte es intimidar con algo. Mi olvido es tan mío.
Con lo que se me pone la piel de gallina y una buena razón para que de repente ponga mala cara y no salir con nadie ni por el pan, ni a la esquina.

No olvidarte es una mala maña que tengo por ser un hombre común y corriente, no olvidarte es acordarme de mis errores de hace seis meses y quejarme y quejarme y quejarme. No olvidarte, me hace acordarme de errores de hace muchos años, como dejar que Andrea terminara conmigo y no tener nada estable con Francesca.

No olvidarte es sentir “ñañaras”, o como se escriba, por tener tu request en el facebook y aceptarte y borrarte prácticamente al mismo tiempo.

No olvidarte puede llegar a ser muy divertido. No olvidarte es imposible( la verdad, ni siquiera hago el intento)